Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.645 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y quién te iba a prestar esos 200000 euros si tu único aval es un capital de 4000? Porque, como bien dices, en ese caso una simple bajada de 1,5% lo pierdes todo, pero el que te dejó los 200000 pavos querrá que se los devuelvas de algún modo, digo yo.

Está claro, lo que pasa es que si no me equivoco el PER de Amazon es más de 100 y eso significa que para mantener esa cotización tiene literalmente que arrasar creciendo en ventas y beneficio mucho cada trimestre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

increíble san y bbva , se me esta escapando , no pensé que podrían subir tanto del tirón , aunque este año los hemos visto más altos en otros rebotes y luego han vuelto a caer , esta me parece que es la definitiva , para un nuevo ciclo alcista , aunque sea más corto

solo llevo día 1000 acc , a 4,90 , no veo hoy por hoy ya nada interesante por precio en el mercado Español , bueno quizá iag

Tu broker de cfds te presta el dinero.

Para operar con 240.000€ te pide garantía del 1%. Entonces de los 4.000€ que tenías del ejemplo menos los 2.400€ de garantía te quedan sólo 1.600€ de margen.

Conclusión: con una bajada del 0,66% entras en margin call y te comienza a ejecutar garantías.

Si no me equivoco presenta resultados el 10 de noviembre.

Una buena iniciativa, pero tiene razón Bartolomolo. Es importante saber el flujo del dinero, las cuentas claras.

El yuan en niveles mínimos de la historia... (no así con otras monedas como el euro o la libra ojo). Se adelantan a una posible subida de tipos y que su moneda no se aprecie a lo bestia contra la cesta de monedas internacional.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ultima oportunidad para subirse al cohete de iag, hoy

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar