Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.625 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10730 por ahora

Que pensarías de alguien que, mientras el mecánico arregla tu coche; estuviera mirando el motor a cada revisión y dijera invariablemente que va a fallar la bomba del agua y el coche saliese tranquilamente por la puerta y volviese,sin problemas,tras otros 20.000km y así iterativamente. Una cosa es cierta, la bomba de agua petará>en verano>sin avisar>cuando el coche vaya mas cargado>en el viaje de nuestra vida.
Conste que no soy mecánico, es una cuestión de probabilidad y apuesta continua.

Joder que caída.

Brutal

es que no respetan.. pongo la serie en marcha, voy al baño, siento mi culo.. y se descalabra..
ainsss!!!

Os lo dije, la alegría no iba a durar mucho... a cuantos habrá pillado hoy. Yo me he girado en 10760, mañana perfecta de momento.

Ya me jodio la semana el ostion de OHL.... a ver si se alegra el tema con IAG con los resultados de mañana

Mira que me vas a hacer recordar lo del petróleo, y no lo de la semana pasada, sino lo de ayer mismo...Ese "os lo dije" no te funciona siempre y lo sabes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar