Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.609 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ya he visto sus productos, una pasada..... Le voy a seguir, me asusta su subida tan brusca..... Pero el lujo sigue vendiendo bien, sunque en proporcion con el resto población
( los que se permiten son pocos), les gusta el lujo......... Aeropuerto Londres-Heathrow ( que por motivos familiares frecuento), hay siempre compradoras de bolsos de lujo... siempre y pagando y no mirando como el resto....
Gracias por el artículo

Recuerda cuanto te asustaba Flughafen Zuerich + 100% .Las buenas siempre asustan,generalmente; con las malas siempre tienes la sensación de que compras bien, solo porque se caen por el balcón...y se tiene la percepción errónea de que está barata. ;)

Es que desde 4,0 no hizo más que bajar hasta 0,90 en menos de un año. Yo las llevo a 2,45 de media... Imagina lo lento que sube para mi :)

Jajajajaja, me temo que más que dormido va a ser demoledor .

Si que es verdad,.....Flughafen Zurich ......buenísima ( que pena que al final me tuve que salir)....) y Wolter Kluger, tambien funciono' muy bien y asustaban de entrada
Gracias Prometeo

El brent a punto de perder los 50.

USA

AAPL abre pre-market con importante gap bajista -4%

Como no pare aqui.......10.600-10.500
Parece que entra algo de dinero
Pero dura poco

Mejor no quemar a la Bruja por ahora (al menos para el intradia)
---------------

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar