Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.458 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas 2Inv, vamos a ver que compramos por ahi... las ohl se estan poniendo bastante bien.. habra que esperar un poco mas

A que precio comprarías ???

A 3,55 estaban apetitosas, pero no compré.

Buenas, os llevo oyendo hablar sobre una nueva tasa a las operaciones financieras que afectaría sobre todo a las operaciones a corto plazo. Yo en mi vida he hecho intradia hasta hace unos meses...y resulta que me va mucho mejor que operando a más largo plazo. ¿Se sabe cuando entraría en vigor, si es que entra?

Intradia para comer cada dia
Largo plazo para comer de viejo
------------------------
Quiren aprobarla a fin de año, con cinco paises
Ni USA ni UK
Se aplicaria al DAX, Ibex, Eurostoxx
Pero no se aplicaria en el SP y FTSE, siempre que trabajes con broker USA o UK
(es lo que yo he entendido)
A ver que han oido los demas
---------------
Seria 1 euro por operacion de scalping de 1 contrato
Rompe todas las Estrategias
Pero los brokers se irian a Qatar y la Bolsa tambien y los operadores a Andorra

he puesto 2.000 a 3.52, pero 2.000, poca exposicion, y en cuanto saque un pellizquin me salgo, ya sabes que mi idea es bajista respecto al ibex, al menos de momento, y mientras no halla señales en el lado opuesto, asi que "precaucion"

En 3,57 toca la parte baja del canal y ha llegado a 3,556.
Y en cuanto al ibex, totalmente de acuerdo. Espero ver a iag por debajo de 4 otra vez.

Sí, a mi me jodería bastante, además, aunque las sigo por encima nunca he operado USA, entre otras cosas por las comisiones. Yo empezé yendo a largo plazo, pero claro, en los años de la crisis cuando se empezó a recuperar (2012) si era rentable. Largo plazo ahora mismo no lo veo.

es lo mismo, llegados a estos terminos hay que cerrar algo que se dejo por ahi, sino es hoy sera mañana, y sino dejamos la oportunidad pasar, hoy no es dia de asumir riesgos, si se compra barato bien, sino otro dia sera, que lo mismo nos vamos para abajo, que subimos a los 8.7XX de nuevo.
tambien he metido orden de san a 3.905, a cuanto las comprastes cuando ibas corto?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar