Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.369 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasa en ohl ? Alguna noticia ???

Pues otra vez he perdido la oportunidad de quitarme el largo del DAX. Joder, me va a acompañar a la tumba a este paso.

Vaya giro ha pegado todo...yo me planteo Ibex 870x o DAX 1049x. Otra cosa no. Si llega bien, si no nada. Estoy algo más relajado últimamente.

Vendidas 20.ooo ohl entre 3,85 y 3,859

BMW

Está con ganas.

TWTR

Rumores de que tanto CRM como GOOG no están interesados - 17%

Lo he bajado a 4,37€ y tengo compradas 5.000 acciones a una media de 4,41€. Calcula la pérdida si salta el stop. Menos mal que he vendido 3.000 compradas esta mañana en 4,391€ en 4,437€. Al final del día haré cuentas.jjjjj

Bueno, de nuevo delante de la pantalla y veo que están buscando mínimos diarios y rojea casi todo el Ibex, pues eso, a retomar y a liquidar cortos el afortunado que los haya abierto. Atentos. Saludos.

Bueno adiós IAG salto stop a 4.38 buen viaje

si va todo según lo previsto podrían ser muchos mas ;)))))) ya lo sabes mucho mejor que yo ;))) (si va todo esto según el plan creo que tocarían 8.810f-8.820f y si deciden bajar me lo tendría que pensar mejor )

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar