Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.275 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, pero sino usas graficos, fundamentales, ni leches, ni siquiera tu memoria de donde se paro y reboto, que haces? metes la pasta ... y te comes una bajada de 180 pipos, jejeje.
algo habra que usar, al menos para no parecer que es cara o cruz, no siempre que entras rapido, sales rapido, y si sales rapido es con perdidas, jeje

posiblemente un nuevo minimo, ainsss, incluso llegue a pensar que igual iba al 8.750 y en esta estoy fuera.. veremos a donde baja, y compraremos de nuevo,
Bankia Out! si sigue subiendo no sera conmigo, que te pega un remazo y te deja en el sitio.

Además para cualquier número de eventos independientes (entra/salida), la probabilidad de que todos los eventos sucedan es el producto de las probabilidades de que sucedan los eventos individuales. Es decir a efectos de probabilidad es mas dificil acertar en 100 veces que en 10.

La sobrerreacción en el caso de Telefónica a la anulación de la OPV de Telxius es absolutamente de chiste. Como si Telxius fuera a solucionar algo aunque saliera bien... es una migaja.
El Mercado lo ha exagerado y por eso estoy tranquilo, o sea, sé que TEF no se va a hundir por esto (por otras cosas quizá ,pero no por esto por dios)... Y como defendí en el hilo de TEF, para mí ha sido una buena noticia. Mejor anular que malvender. Y lanzas un mensaje a los buitres carroñeros que se querían aprovechar de que querías reducir deuda, de que no estás tan desesperado como para vender a precio de saldo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

no se como lo hace, pero Robin es muy bueno en esto

En telecomunicaciones estoy en Iliad ILD, TEF solo me gusta el nuevo CEO; ya verás como le dá la vuelta cono un calcetín.

Te puedo presentar a una abuela de casi 80 años que podría pasar perfectamente por Paramés. Pero ese tipo de "suerte,gracia,habilidad natural..." no es lo común. Suelen se mono-valor o activo.

Ojo que en SP ya dan señales de largos...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar