Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.235 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con el brent, no se si el ibex tendrá un gran gap, pero las energéticas y materias primas seguro que eso y más.
Lastima, me quité las mts, pensaba que había peces más golosos al ver que tonteaba con perder los 5.

El SP tiene un gap pendiente en los 2,182 que todo apunta que se tapará mañana. Yo creo que mañana verde y viernes rojo, y a ver como cierra semana, mes y trimestre.

Buenos días

Buenos días, bonito gap de apertura vamos a tener hoy.

Vamos a ver si con la galopante crisis del PSOE se forma gobierno y nuestro ibex se planta en 9500 del tirón. Falta poco.

Saludos y buen día

como aún queda una hora para la apertura a ver si me aclaro algo antes: Como funciona un gap? ayer a las 17:35 cerramos a un nivel que era descendiente. Si no se pueden meter ordenes de compra-venta en mercado cerrado, como es posible que al abrir ahora a las 9 abramos a un nivel diferente del que cerramos si no es posible meter ordenes?

Pon en google "subasta de apertura" que desde el móvil es un poco difícil.

Se pueden meter órdenes claro. Lo que pasa es que no se cruzan hasta las 9. Por ejemplo REPSOL ayer cerró a 11,67. Por mucho que tú quieras comprarla a ese precio, es de suponer q habrá demanda y que los vendedores pondrán un precio más caro. Y sube el precio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

gracias a ambos. vale segun he entendido entonces sube o baja por la "intencion" de compra y al cruzarse se materializa esa intención.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar