Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.181 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora quieren darse la vuelta, pero el primer soporte serio lo tienen en 10.270-300 y conociéndolos, no me extrañaría que fueran a buscarlo, yo me esperare a ese punto y según como los vea decido

Juan, esta bajada a 8.150-7.850 la veo también, pero si esto solo baja baja y baja, sería muy aburrido, verdad?
Mas gracioso sería subir al ibex a 8.900-9.000 y después BOOM! Pero bueno, ya iremos viendo. A ver si llega primero a 8.800

(todo futuros)

Lo mismo le da un sopor menopausico a clinton y se desmaya en directo...jajaja

Nota: Creo que tengo que poner una nota por este comentario tan grosero. Bueno, puede que me haya pasado. Era por poner una nota de humor...

Supongo que esta vez se van a encargar de empastillarla antes para que aguante el discurso ;)))

Ahora la cosa se esta suavizando...Yo quiero ver Más ROJOOO
DEEP RED ! Rojo oscuro

Jajajaja (me río por no llorar, no creas).

Pues sí, eso siempre es una posibilidad.

Podemos soñar con un cierre por encima de 785?

Y cuando esté ahí otra vez pensaremos que nos vamos a los 9500. Si es que esto es así, psicología pura.

En cualquier caso, sinceramente prefiero estar largo que corto en estos niveles. Por cierto, no os olvidéis del añito y medio que llevamos. El tiempo pasa y ya va siendo hora de subir de una vez (amos, digo yo).

Tranquilo, llegará, pero cada cosa a su tiempo y desde el nivel adecuado. Y lo mas gracioso, es que suele llegar cuando nadie se lo espera.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar