Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.130 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Al final lo de ayer lo viví alejado del ordenador. Sigo con mi largo en 8850 que espero poder cerrar hoy y de nuevo ver qué pasa.
Por lo demás, en cuanto a movimientos para hoy, en DAX entraría largo en algún retroceso. Creo que la zona 1047x podría ser buena. El caso es que va a dejar gap y ya se sabe...por arriba, uno se podría poner corto en 10540, donde parece que le cuesta. Por otro lado, la verdad es que no sé muy bien a qué dedicarme, toda vez que parece que en diario las cosas pintan mejor, pero en todos los demás plazos parece bajista.

Mi impresión, sin gráficos ni nada, es que va a irse a probar máximos otra vez. Por eso lo de ponerme corto no sé yo...

Suerte para todos!

No fui yo, pero vamos, es lo que pienso, ruido, y más ruido....

Buenos días, preparados para una sesión dura, personalmente pondré una caña para salir con el resto, quedarme en liquidez y mirar a ver qué hacen para decidir algo. Lo más es que pierda unos puntos de entrada o salida, pero eso siempre es mejor que meter la pata. Preparamos unos numeritos. Saludos y suerte.

Hay que cerrar el gap del dia 12 si o si, y pronto. A subir.
Como mínimo 9350
http://invst.ly/2gt10

Buenos días, sigo sin ver un cierre masivo de cortos

El DAX tiene mucho carril, o eso parece. A ver a donde llega. Igual un cortito en 580...

Están nerviosos los deditos, deseando apretar la teclita.

Típico momento, para ir largo, dejar puesto el stop y esperar tranquilamente a que suba donde tenga que subir. No hace falta mirar nada.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar