Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.065 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que nos están dando pero bien y otro día después de una buena subida de Wall Street

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Con un poco de suerte te puedes salir en 660, pero posiblemente hay que pedir la vez ya, habrá cola

yo voy corto dax con 5 CFD desde 2 agosto. 10270. como ves hay días q sale el sol y otros nubes...todo lo q sube baja y al revés jajaj

paciencia amigo.......

Ahora tras lo vencimientos es muy posible que los indices se disparen hacia arriba, así que a comprar DAX Eurostoxx y indices de Wallstreet

Queda día. Cuando no vas cargado hay que ver las cosas de otra forma. Estoy ahora mismo a un 1.5% de mi compra promedio. Eso lo recupera con dos velones.

El viernes pasado estaba corto en 8950, pensando en la ruina con el ibex en 9150. Como diría Schuster: https://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k

No se si comprar, estoy en dudas... TEF me salto el stop en 9'70 por lo que entrar en estos niveles estaria muy bien, al igual que OHL y IAG. Liquidez 80% por ahora

Madre mía, eso si que es tener paciencia... Suerte

Por qué piensas eso? No crees que puede pasar al revés y lo que estén haciendo ahora sea sostener para que no haya desplome?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar