Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.025 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pueden con resistencia, cuando la tenían que haber sobrepasado con creces, ha salido alguna noticia de esas que les gustan? algo no cuadra

ibex igual, para atravesar 8.800 lo tendrian que hacer con decision, pues pasarian al rectangulo superior de 8.800-9.000

La verdad es que no lo entiendo, o es la propia resistencia que toman carrerilla para subir fuerte o hay algo entre bambalinas, no se

Curioso lo de Bayer. Con cada mejora de oferta sobre Monsanto bajaba...ahora que la compra al fin pero pagando un pastizal sube un 2,5%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Meneo al crudo hacia abajo.

Barto y demás como véis entrar de nuevo en MTS en 5,05€, se esperan malos datos de inventarios pero es tentado otro intradía, sabiendo que ha estado en 5,17€. Y mañana los datos ya seran mejores. Estoy dudando. Consejos..

Yo al final entre en 94 y prefiero comprar Bayer pagando pastizales para seguir creciendo, que bancos hasta las orejas de deuda española.Habra ampliación y querrán subirla jejeje.Saldos

Ahora tiene pinta de querer seguir bajando todo, se estan desinflando los indices... A ver como abren los usanos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar