Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.002 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os decía que era un día peligroso, iríamos de más a menos,Ya estamos en rojo y a ver quien es el guapo que compra con los futuros USA en -0,60%. Lo dicho hacen lo que les da la gana.Esperábamos todo verde y hoy podemos cerrar muy rojo, a saber....

Pues no se espera que diga gran cosa Draghi, sentimiento económico en la zona euro y poco mas. Y lo de Clinton me parece de peli americana, en breve reaparecerá cargada de energía y dispuesta a derrotar a su gran enemigo Trump, la gente le aplaudirá y eso le hará subir en las encuestas. Lo veo venir.

Yo compro en cuanto el SP toque los 2143. Si no compramos ahora cuando lo hacemos?Cuando esté arriba?

gente qué soportes tiene arcelor?

Hasta 8700 aún queda. Y luego vienen los que dicen que para hacer trading hay que leerse Expansión....
Mts ha cerrado el GAP exactamente y para abajo (ayudado de los velones del materias primas). Buenos datos en China, ¿Y que?
A las 11 hay datos, pero me temo que hasta que no abran los yankis, hay poco que hacer. Y creo que lo de ayer en USA fue un rebotín.

Dentro de MTS a 5,16€ para intradía. Stop ajustado para no perder.....Vamooooos

Alguien ha podido ponerse corto en SAN?

Yo para un intra lo veo bien, ya estoy dentro, ibex 8850 y DAX 10430, ahora esperaremos a ver que pasa!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar