Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.980 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro coletazo a la baja y perdidos los 8800, estamos haciendo mínimos decrecientes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Leí este fin de semana que Hillary Clinton, fue asistida en un acto por "un golpe de calor" y se la llevaron, a ver si no llega. No me gusta esa candidata, tiene cara de estar "estimulada", pero a los del puro quizá si, fácil de manejar.
Tenemos varias cosas antes, los vencimientos, la fed,.... cualquiera puede dar un buen movimiento, para abajo, o para arriba.

Sí. Pinta regular. Aunque ya lleva una buena hostia del 2.7% sin algo que realmente lo justifique. Mucho más se me hace demasiado. Pero siempre puede bajar más, por supuesto.

Personalmente, creo que rebotará y permanecerá cerca del 8820 hasta que abra USA.

Estas cosas no las puedo soportar...

Venezuela ya tal...

Aquello es un vertedero(Politico-economico), no es comparable.En absoluto.

No estoy comparando nada. Era un comentario simplemente. En cualquier caso, me tengo prohibido hablar de política en estos foros. No vengo a eso :-)

Hay un montón de valores al borde de niveles. Hoy deberían aguantarlos todos sin problemas,
BBVA 5,5
SAN 4
TEF 9,5
BKIA 0,75
IDTX 31,5
GAS 18
REP 12

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar