Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.950 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo. Yo tuve unas malas rachas y no entendía que pasaba, hasta que me dí cuenta que lo que había cambiado es que había pasado de esperar un buen momento para entrar a buscar un buen momento sin esperar.

Totalmente de acuerdo: 1 o 2 entradas bien cargaditas con un TP de 10/15 puntitos y a tomar viento (entre las 9:05 y las 11:30, y luego las 2 horas de horario usano).

PD: Madre qué leche se está dando USA y el DAX...

Lo veo claro a toro pasado, cierto. Pero antes de abrir hablé del pivote en 670 ;-)

No digo que no lo hayas visto. al contrario, solo digo que el 670 era un precio en tierra de nadie en una hora complicada y que podía haber pasado cualquier cosa.

Sí, si te doy la razón. De hecho, más tonto soy yo si lo vi tan claro.

En cualquier caso, si no llego a estar sangrando con el corto en el ibex, sí que lo habría intentado. Pero cuando ya has cometido un error, el miedo a un segundo te puede.

Como los futuros usanos no recuperen pronto SP 68f/72f, hoy tendremos la madre de las bajadas (por lo menos en usa, ibex parece que va por libre)

Por si alguien se preocupaba por mi y mis cortos, ahora me saque la botella de dos litros de cocacola que tenia en el ano, y la cambie por una lata. Sigue doliendo pero nada que ver con lo anterior;)

Me alegro por tu control de esfínteres futuro... Pero eso sí, eres muy sensible, tampoco es que se esté moviendo todo una barbaridad para arriba o para abajo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar