Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.924 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pfff cerrados los cortos de SAN, esto vuelve a subir mucho a mi gusto....

"El mundo entero" en rojo, y el ibex subiendo. La bolsa es impredecible. No se quien compraba esta mañana, pero ole por su optimismo.

Ahora falta por ver si usa se olvida del gap y rompe 72f/77f. Ya lo deben desde el viernes pasado.

Lo bueno esta en que appl esta pagando su deuda anterior (lo siento, mascuarto. Se recuperara algun dia). Tambiem han dejado el gap arriba y no van hacia el.

Y lo malo esta en que estan tardando mucho en romper 77.

Y TEF sigue manteniéndose fuerte, con una subida que no se inmutó ni ante la corrección del IBEX y un volumen de negocio anormalmente (y misteriosamente) elevado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues el fogonazo fue tan rápido que no me dio tiempo a salirme, por lo que sigo en rojo con mi corto pero obviamente menos que antes. Me desconcierta la actitud del ibex

A mí me parece que USA hoy cierra en verde, los datos de amplitud así me lo sugieren, pero posiblemte esté errado y caiga en el engaño.

Si puedo subo imagen.

Pues no se que decirte, tendríamos que cerrar en minimos, o al menos por debajo de 9000 para que cambie el panorama, sino...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar