Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.791 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, espero lleves razón, estoy empezando a perder pasta con este ETF comprado en 6,19€..Como le dé por tirar más arriba al ibex, nos pegan un buen palo hoy, porque esas compras te han entrado ya.Lo raro es que el ibex esté en + 1% y Dax y Usa en negativo. Los bancos tirando para arriba y parece ser que a SAN le dan una subida mínima hasta 4,16. Yo esta tarde o mañana a primera hora suelto el ETF si consigue recuperar....

Venga!!! Ahora quiero ver 8.768 - 8.770 antes de las 13h a ser posible!

una pregunta de novato. Estoy con BK mirando los etf inversos. He tenido etf de ibex normal y no habia manera de poner orden de stop. Sabes si se puede poner un stop a un etf inverso? estoy mirando tb el lyxor INVEX/IBEX 35 INVERSO

Toma ya, 8.768f a las 13h, vamos bien, la subida se sigue confirmando.

Lo siguiente que toca es marcar 8.780f antes de las 14h

Se puede, pero el valor se actualiza cada muchos minutos (a veces puede pasar hasta 1h en el caso del Lyxor ETF Doble Inverso) y entre medias puede que se salten tu Stop sin ningún tipo de miramiento (cuando el precio sube/baja mucho, es como vivir mini-aperturas continuas).

Hay que estar muy pendiente cuando te quieres salir de un ETF Lyxor.

Si ya tengo 3.000 y me planto, media en 6.18, esta subida sin cambio de paso no me cuadra, ahora estoy fuera de casa pero me parece que vi un canal hasta el 8.800 aprox, y para abajo, así que me fío más de ese canal que "NO VALIDE", que en otra cosa, esa rotura no me cuadra.

Yo no se la he puesto nunca, pero antes de salir de casa, vi que te dejaba poner stop loss igual q cualquier acción, he estado a punto de ponérsela en 6.10, pero como le dan arrebatos al ETF, no lo he hecho

Si esto se sigue confirmando y va según lo previsto, están apuntando al máximo del Brexit, 8.844f. Ahí lo normal es que haya un retroceso o pull back. Todo son meras suposiciones...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar