Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.727 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen dinero para la recompra al ritmo que van hasta finales de año mas o menos, mas los cortos cancelados y pequeños inversores sumandose al pastel. Si ibex acompaña y rompe la bajista, antes de 2.017 creo que veremos estos 4€ o mas. Yo el dinero que tengo ahí metido no lo necesito en tres años (es lo que voy juntando para la reforma de mi vivienda), así que hasta diciembre/noviembre se queda depositado ahí, para lo que me dan en la cuenta vivienda/nómina de ing me da igual dejarlo ahí. Y si lo pierdo todo, tampoco me arruino.

por que , estáis todos seguros de que ohl se va a 3 o más allá ?

Se puede ir tanto a 0,5 como a 3 o 5€. Ambas opciones son válidas.

ah , ok . pff yo llevo un par de dias que no se donde meterme , ayer por "mono" compre 3000 euritos de una farmaceutica usa , en un claro soporte de 6 meses el cual me ha roto ejej . A que hora se pronuncia la fed en usa?

Yellen a las 16h

Pues si el ejemplo OHL cunde veo muchos arruinados en el futuro porque la cosa podría haber acabado muy mal...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

ohl el chicharro del verano, la gente se ha aburrido de sacyr, ahora toca ohl jaja

Yo estoy siempre renovando el stop profit, aunque me cueste 10€ cambiarlo siempre sera peor un bajon para abajo y quedarme mirando como un tonto, pero la deuda de OHL es de risa si la comparamos con otros como TEF... Esa si que tendría que dar miedo a muchos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar