Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.688 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento calcado a lo de ayer.

Cerré ayer al cierre todo. Estoy pensado en comprar de nuevo.
Sólo opero con futuros IBEX.

Curioso, durante toda la subida del DAX han habido 4 correcciones para hacer saltar los trailing stop y las 4 han sido de -17 puntos. No me cuadra, antes de subir más tienen que bajar -30 aprox y luego subir con fuerza... Supongo que lo llevarán a 10.575 aprox y a ver qué hacen a partir de ahí...

No hay que calentarse la cabeza que ni ellos lo saben 10.577 mas menos es donde organizaran la fiesta
divergencia bajista a muy corto plazo

10 puntos y fuera

Bueno, fusilo mis IAG compradas a 4,44€ en 4,695€ con buenas ganancias, puede seguir subiendo pero tiene una resistencia en 4,70€ y no me fío del viernes...Más vale pájaro en mano(el día se puede dar la vuelta).Me quedo en Liquidez total y veremos como evoluciona esto en estos dos días.....

La última vez acertaste, espero un poco, seguro que se da la vuelta otra vez, en fin.
No veo viento a favor, esta subida parece acumulación.

La bolsa no se mueve mucho pero las divisas.... ¿Alguien espera de verdad una subida de tipos?
(que por cierto a la banca creo que le gustaría)

Subida MEGA trampa, con SAN subiendo fuertísimo pero los valores fuera de la Banca bajando o planos: ITX, REP, TEF... La banca sube a golpe de rumor, a poco que salga rumor en contra nos vamos al rojo fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar