Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.641 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy fuera. Conseguí salvar una mala entrada y ahora seguro que tira después de volarme el stop. Pero oh well.

Menuda suavidad lleva el DAX ahora. Qué fino el nene.

Jajaja, sin duda. Estoy por ponerme largo en oro el día antes de las elecciones. :P

Tomo nota :P

Es que esto es como el BREXIT: (casi) nadie se esperaba el resultado proBrexit y todos estaban largos. El que se puso corto..¡¡Hola!! La semana pasada con el ibex lo mismo y de nuevo..¡¡hola!! (esta vez pillé algo) y ahora queda TRUMP...¿¿hola?? Salmones al ataque de nuevo.

Bueno, desconecto un ratillo que tengo el pc colapsado..y mi cabeza un poco también. Nos vemos por la tarde majos ^^

Aquí estoy de nuevo y veo que sigue la zurra, continúan con su plan los piratas, a mi me da igual, parto de vacaciones, tengo las SAN a una media de 3,669, dejo lanzada orden de venta a 3,839 que espero se ejecute antes de fina de mes, en el intermedio que la bajen lo que quieran, insisto, no se dejen engañar, llevamos en un rango de 50/80 cts. más de un año, mientras no la tiren por debajo de 3,200 va bien y mientras no la suban por encima de 4,400 nada se puede esperar. Saludos y suerte.

Esto se va al hoyo otra vez...al menos pude salirme. Llegué a ganarle 20 puntos y todo :-D

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar