Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.628 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sp dos días seguidos subiendo , y el ibex ayer -1,57 y hoy si te descuidas va a rojo . Europa esta estancada y no se ve la luz al final del tunel , encima los alemanes dándole un precio objetivo al san de 2,8... Hay que jdrs , cuando ellos tienen la banca bastante peor http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/berenberg-santander-no-esta-preparado-para-regulacion-mas-estricta-y-la-caida-de-los-beneficios--1672578.html

el ibex va x10 apalancado con el sp . Me he fijado que el sp baja de 0,04% a 0,03% y el ibex baja de 0.4 a 0,3 y así sucesivamente . Y en la subida o no le sigue o sube medio punto

Ahora está hablando un tío de la fed y dentro de varias horas habla otro mas.

Ojala el primero comunicara a estos zumbados que les suben los tipos dos veces este año, empezando en septiembre. Así bajaríamos rápidamente 30-40 puntos. Y después el segundo podría decir que las subidas aun son inciertas y dependen del empleo/inflación. Así cerraríamos en el nivel de apertura, subiendo estos 30-40 puntos, siendo el día mas redondo que un donuts.

Me temo que no va a ser tan fácil...

Habrán leído la apuesta del reloj, para san debajo de 3€ ;)))

¿y qué ha dicho para que se haya movido así?

Parece que mis IAG se estan espabilando. Mañana con una ligera bajada de petroleo y revalorización de la libra, subirá bastante....Ojala

El brent supera claramente los 50$ y se va a los 51$, va casi a dolar por dia. Que barbaridad. ¿Irán ha dejado de producir y no me he enterado o que?
En cuaquier caso ni tan mal.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar