Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.579 / 39.718

Re: Oskarpm, esto es el apalancamiento

Simplemente que somos muy inferiores a los americanos en esto de jugar a la bolsa. Ellos lo hacen mejor y lo demuestran día a día. Digamos, por poner un ejemplo muy claro, que son los Usain Bolt de la Bolsa, el DAX sería un corredor más o menos destacado en torno a los 10 segundos y, finalmente, el Ibex sería el español que no pasa casi nunca de la primera ronda de clasificación xDDD

pulso mercado

es relevante buscarle el sentido?¿?¿ te resulta necesario encontrarlo???pero ya q te gusta "filosofear" acerca de las coherencias en los índices, opino q te resultaría más interesante buscarle el sentido (si es q lo necesitas) entre SP, dax / oro, bund. no te machaques mucho......jejejej fdax diario

La verdad es que estoy como tu, tiene toda la pinta de que la metan en nocturno, parece por la forma, que estan manipulando, lo veo a cara o cruz, si bajan de minimos al cierre pa bajo si suben de 64 pa rriba

Re: pulso mercado

Si, para mi es relevante, para intuir la apertura del IBEX y en qué sentido se moverá después. Afinandolo, se puede sacar un buen dinerillo en una mañana.

O lo han bajado para reentrar y tirar hacía arriba. 0 se están anticipando al siguiente movimiento usano...

Entonces que opinas que suben o bajan

Aún quedan 10min para el cierre y después ver 10 min post cierre. Me da aire que los europeos quieren corregir...

10.730 es el pivot

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar