Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.474 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos fuera, ahora empiezo a recargar los largos

Igual que ayer

P.S. Voy a dejar las cañas para los largos: 3 en 8.440f, 3 en 8.420f y 2 en 8.400f

Objetivo: 8.470-8.480f

Atentos los largos que estan en soportes, pueden salir en cualquier direccion

Buenos dias,

Mi estrategia de hoy: abro corto en oro (1363) con TP 1351 y SL 1367 y largo en Wolfswagen ( 129.59) con tp 134.5 y sin SL.

....y que salga el sol por Antequera.

Tienes razón, he canjeado el primer pack de largos por €, ahora a pescar otra vez

No quieres probar la estrategia de 3-7 mini cerca de resistencia?

Por cierto, para cumplir mi plan semanal me faltan 135 leureles

Tengo la sensación de que ITX va a ir decidida a por los 35 y va a demostrar de nuevo lo que las estadísticas dicen: su excelente comportamiento estival

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Mi hoja de ruta es parecida http://invst.ly/26o7w, ir trabajando los soporte y resistencias (zonas de volumen) entre 8.300 y 8.500; si se superan los 8.500 tapamos el gap bajista del martes y superamos el 62% de corrección a la bajada; predisposición a seguir subiendo, nuevos máximos > 8.720c. Para ello no se debería cerrar el primer gap alcista después del DS; para que respete esa zona de acumulación, para ello respetarse los 8.300; de perderse, nuevos mínimos < 8.230c

El primer caso esta bajada es simplemente una recarga para volver a atacar la bajista, y pocos la habrán aprovechado para cargar alforjas así que es bien válida; en el segundo estaríamos haciendo una pausa para retomar las caídas.

Yo llevo en mente lo primero, bajada a 8.300c (con su paseito por debajo) y vuelta arriba; pero mente abierta, según vaya marcando el precio, a seguirle ;)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar