Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.441 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He pillado un poco de BBVAs para el pase intradía, a 4,8. La idea es soltarlas entre 4,85 y 4,9.
Están cerca de mínimos históricos...de aquí a varios días/semanas lo mas normal es que recupere 5,00€

Tú crees? Dale una hora y media, jejejeje! Y ya hablamos a ver qué es lo que pasa, y sino mejor, así ya después no hay que visitar los 8.000...

PD : 2 horas, y otras OHL para la cartera!! Jejeje

Ay me recuerdas el que compro el velocity x3 de petroleo antes de ayer y todavia se estara lamiendo las heridas...que producto financiero mas peligroso!...

En este foro lo que hay es mucho listo en los 2 bandos que se creen profetas y ese es el problema que hay demasiado paquete.

OHL están a punto de caramelito, llevan ya 25% de bajada en tres días

si hay que escoger bando, yo soy indio, los vaqueros no me gustan, prefiero estar cazando que cuidando ganado. :))

La banca sola no puede subir mientras todo lo demás está en rojo, por muy vendida que esté, o entra dinero en otros sectores, o se irá a rojo también.

Yo me declaro fiel seguidor de los vaticinios de Bartolomo. Soy nuevo en este mundo y me gusta la luz que arroja con sus comentarios divergentes

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar