Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.321 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son las bajistas, tanto DAX como Ibex las tienen "cerca". Ten en cuenta que son gráficas semanales donde podemos apreciar a las bajistas, los fallos de precisión son de 100-200 puntos al trasladar estos conceptos a las gráficas de 30min-1h, con las que operamos...
La última vez que hemos estado esperando a la bajista en Ibex, tardó casi 100 puntos en aparecer desde que la teníamos prevista pasar...

De todas formas, esta mañana tenía un sentimiento alcista en Ibex y neutral-bajista en SP. Ahora se me ha desaparecido el sentimiento alcista en Ibex y veo mejor al SP....

Por cierto, Brent tiene hoy muchas ganas de volver a testear los últimos mínimos (45,20-45,30$), a ver si esto afecta en algún sentido a la bolsa...

Buff decididamente el petróleo se va a perder su dólar diario. Arrastra todo hacia abajo, y eso que no influye una mierda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿Podéis abrir cortos al SAN? a mi no me dejan en XTB.

Primer cruce a la baja de medias moviles en 10.213 desde las 9 de la mañana, no se que tramaran, de todas formas soporte a vigilar

Lo digo más que nada, porque hay pendiente una ampliación de capital de 5.000 millones de euros y la capitalización de este banco creo que anda por los 1.800, con lo que si finalmente se lleva a cabo, el valor bajará bastante.

Lo único bueno es que saldremos de dudas el viernes, cuando se haga público el informe sobre bancos italianos.

Están empezando a ponerse nerviosos por el Brent. Estoy esperando una bajada de 60-90 puntos en Ibex en la próxima hora-dos.... (si brent no rebota)

Es cierto, vender cuando la mayoría toca el arpa y comprar cuando hay sangre en las calles... al Brexit me remito....

que baje lo k kiera , lo van a llevar a 0,40 . el f nasdaq ctas veces a hecho 4661 es demencial el tema derivados

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar