Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.292 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora como siempre dependemos de los americanos y del Brent.

La parte buena, estamos a 60 puntos de la resistencia del lateral en Ibex, con USA a unos niveles bastante "bajos", como a los usanos les de por subir un poco (sin marcar nuevos máximos), volaríamos la resistencia...

Parece que buenos resultados de Vodafone arrastran a todo el sector Teleco...
Madre mía el petróleo, confieso que me empieza a entrar miedito de que nos vayamos a otro febrero y lo veamos en el suelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

También hay datos importantes de PMI importantes de PMI de Alemanía, Eurozona y UK.. Si salen buenos, subiremos bastante

Creo que han enseñado las cartas, para corto plazo, claro
por encima de 10.127 largos
por debajo de 10.084 cortos

Hora?

El mercado a muerto y lo vais a ver . Sera un muerto viviente , se movera menos que los ojos de espinete.
El cortejo funebre se realizara el lunes se ruega confirmar asistencia , en la marcha funebre deberan llevar pajarita para mostrar el debido respeto

El brent está en su suelo de c/p en 46, si lo pierde al cierre de hoy se irá a casi 45. Pero hay cierta sobreventa y la media de 100 en gráfico 1h está también sobre 45,8 osea que no será tan fácil.
A mi si hoy solo corrige un poco ni tan mal, aunque si se va a 8.350 puede que ganemos tiempo, antes rebota y confirma el cambio de tendencia.
El Ibex en gráfico diario se mantiene en su canal con la parte baja en 8450/60. por debajo tiene la media de 100 y la directriz bajista que digo yo servirían de freno en caso de romper el canal. Lo sano sería ira a buscar los 8500 hoy.
http://invst.ly/23a50

Debiera ser un motivo para que IAG subiera algo, ¿no? Desde que ayer anunció Lufthansa profit warning -8%.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar