Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.244 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La señal de cortos todavia esta vigente, no abras posiciones largas, solo cortas y a estas hora ninguna
para largos tienen que superar la resistencia de arriba con varios intentos y decididamente

En esto estoy, igual que un burro, viendo una zanahoria delante que no se me acerca ;)))
Si SPf pierde 2.151f e ibex pierde 8.410f, en este caso si que zamparía esta zanahoria (futuros Ibex sobre 8.300-8.350f);)))

Si, tengo 6 mini cortos abiertos un poco mal.... Me quedan 20 minutos para ver que hago con ellos, después ya se empezarán a animar los americanos...y no se hacía que dirección van a tirar

Desde primera hora lleva más liado que la pata un romano, pero ahora que me libero algo voy a preparar una caña para retomar SAN, a ver qué pasa. Saludos.

He abortado este corto también, a precio de costo ;)

A los americanos queda poco para rebotar, prefiero estar ahora en liquidez..

La cosa puede estar entre el 3,700 pelao y 3,715, este último ya le ha probado, si se para entre ese céntimo y medio se podría retomar para sacar unos cts., pero si la bajan de 3,700 mejor esperar a ver cómo respiran. Saludos.

Por otra parte, hoy le toca sufrir algo más a SAN que a BBV, para compensar el palo que ayer dieron al vasco. Saludos.

UK

La Libra a buscar los mínimos del 24.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar