Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.169 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El canario me encanta, por lo claro, honesto, y autocritico, el primero en reconocer sus fallos es él, y en este mundillo no abundan personas así, esta ocupación está muy sobrevalorada, y parece que los que nos dedicamos a esto estamos rodeados de riquezas y glamour sin fin, y todos los que nos dedicamos a esto sabemos que de eso nada... es un crack, pero tiene un fallo, es excesivamente alcista.... dicho con todo mi cariño y respeto hacía su trabajo.

Que barbaridad enterra2, va a recuperar lo perdido en el brexit en 3,2,1. Aunque esta haciendo sube y bajas, ayer mismo estaba a 4,80€, no me gusta esta recuperación, parece que el brexit no ha existido y Merkel lo dejo muy claro OUT IS OUT.

Si, pienso que con o sin Brexit, es una buena compañía...

eyyy!!! a mi no me mires, que yo publique hasta mi entrada al 100 %, mi salida del 70 % y que sigo dentro, jajaja, y todo lo demas, hasta la fecha tambien, jejeje, por anticipado, hasta las OHL, jajaja..

totalmente de acuerdo contigo, pero ¡es lo mismo!, y siempre sera lo mismo, siempre habra esos comentarios, sigo con el 30% invertido, y esperando a ver que pasa,

para recuperar el rojo del brexit, ahora que los bancos "parece" que empiezan a recuperarse, deberiamos de ver los 8.800, no veo tanto!

pero bueno, si este hombre ve los posibles 9.500, aqui nunca se puede cerrar la puerta, todo es posible, bajada a 8.300 y rebote a 9.500 .. puede pasar!

te dedicas a esto? pufff, yo acabaria loco!!,

Lo del out is out y lo que dijeron los demás me sonó a teatro del bueno. Como aquellos "haremos lo que sea necesario, y créanme, será suficiente. Frases gloriosas donde las haya. jeje

El brexit no ha hecho más que asomar la cabeza, lo bueno viene a partir de ahora... pero IAG se dedica a lo mismo, competitiva, con la misma proyección de viajeros que antes del brexit, cuando no más, por la devaluación de la libra.... su posición puntera en cuanto a la competencia es indiscutible, no es un chicharro, y los precios que vimos esos días fueron una gran oportunidad de compra, por fundamentales el precio de la acción no recogía ni mucho menos el valor de la compañía, y ahora está recuperando... en cualquier caso, seguirá sufriendo volatilidad, pero a medio plazo, pienso que es una gran inversión.

La verdad es que si tiráramos de hemeroteca.... uf!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar