Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.147 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hay una cosa que no entiendo: después del referendum, el banco central de Inglaterra dijo que tomaría todas las medidas necesarias para proteger la libra, y sin embargo, si de verdad bajan los tipos de interés, a la libra la pueden dar la estocada definitiva. Algo se me escapa en esto.

Van a debatirlo porque están obligados al haberse recogido un número x de firmas. Pero de ahí a repetir el referendum hay un trecho, igual el debate dura 5 segundos y se zanja y se acabó.
Theresa May ya dijo que Brexit es Brexit, que van a salir, pero que no van a invocar el artículo 50 precipitadamente. Con Boris Johnson de negociador ya sabemos que la cosa va en serio. May además dijo que su prioridad era el control de fronteras y luego el Mercado Único, por ese orden. Así que por ahora no pinta tampoco muy bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ahora no tengo graficos pero si no lo he mirado mal Ibex, han faltado 2 pips para ser RD... tienen una guasa jeje

Yes, justo eso! Jejeje, las maquinitas no fallan! No dejan rastro claro que seguir !

Lo que dice asus, no llega por dos pips en Ibex!

Mañana: Apertura bajista - recuperación hasta mediodía - cierre en rojo ¿?

Buenos dias

que haran hoy, tomar remesa y superar de una vez el 9.987 para buscar el 10.200 o tontearan el 9.905-9.897 para buscar 9.827

que opinais?

Depende mucho del BoE y de lo que haga USA
El DJ ha encadenado ya 4 max seguidos asi que por esradisticas podria descansar un poco

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar