Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.128 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien juegas palmero, felicidades a ver si esto se aclara un poco, esta imposible ver nada, pasamos de la sobreventa a la sobrecompra fácilmente.
Lo del Brexit parece que para muy largo. Lo qu si parece que se aclara es que la UE va a ser muy flexible con sus propios procedimientos, tengo estos, pero si no te gustan aplicó otros.

Hola Ferrot,
Puedes decirme el etf que has comprado?
Saludos.

Pero lo de ayudar a los refugiados Sirios y demás ....si o no o lo que les vaya interesando?.
Mas parece que Benny Hill esté haciendo el coaching a los politicos británicos.

Acabo de verlo... tengo malas experiencias con este etf.... haces la salida en el mismo nivel de la entrada y pierdes.... no me gusta...

La Sra. May dijo ayer, "Brexit is Brexit"... mal empezamos si se desdice....

Tendría que darse cuenta que eso le costó el cargo a su predecesor. Deberían de dialogar y en septiembre con un nuevo gobierno valorar un 2º referendum para ver si siguen en Europa o no. El gobierno que salga tiene mucho trabajo y encima tendrán los juanetes de Escocia e Irlanda, aparte de las presiones de Europa. Bueno, se verá qué pasa. Los británicos son muy ellos, ya lo sabemos.

Saludos José

Que bueno eres Carlos, breve, pero muy bueno. ¿Cómo llevas los promedios?

Ya hay rumores de que el BCE se está quedando sin bonos potenciales que comprar, se rumorean dos cosas:
- que dejará de comprar proporcionalmente deuda según el peso de cada país. Esto favorecería a los países periféricos en detrimento de Alemania, dado que automáticamente dejaría de comprar deuda alemana o casi.
- que comprará también bonos corporativos a bancos.
También se dice, se cuenta, se chismorrea, que se están buscando soluciones imaginativas para permitir a Italia hacer pequeñas ayudas en sus bancos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar