Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.032 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aaaah, los inventarios de petroleo...

A ver, pero bajan por que los datos, la caida es menor de los 6 millones de los inventarios de anoche

Y luego dices que eres objetivo, madre mía...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿ a que viene eso?

Si en acciones, e indices hay ludópatas, en materias primas creo que más.
Hay una teoría que dice que para dedicarse a esto profesionalmente (digo brokers que manejen fortunas) hay que estar mal de la cabeza literalmente. Y luego están las maquinitas que operan en milésimas de segundo.

Tenían previsto un descenso de 2,25M y el resultado es de 2,223M. Para mi es casi lo mismo, un buen resultado, en línea con lo previsto.

He puesto un largo, a ver si el mercado piensa un poco y ve lo que veo yo.
Con datos de empleo también han tenido un retraso en digerirlo.

En febrero 2016, bastaron 3-4 semanas con incrementos consecutivos en los inventarios para que se extendiera el concepto de SOBREOFERTA, y mandar el petróleo a 25$. Ahora mira los datos desde mayo 2015

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El problema del petróleo (lo que ahora se descuenta) es que al comenzar a abrir explotaciones que con los precios tan bajos de hace unos meses permanecían cerradas por no ser rentables, volverá a subir la producción y el precio a tensionarse de nuevo a la baja.

El fracking es el gran "enemigo" de los productores tradicionales, en cuanto el precio suba se volverán a abrir pozos, subir la producción, y así el precio siempre se mantendrá estable, pero dentro de un rango bajo (como mucho 55 ó 60$).

Aparte tampoco está el tema macro para muchas alegrías, la verdad.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar