Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.827 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡ Y que se den prisa ! ¿ Que hay que impida dar marcha atrás a esta locura ?

Yo estoy en IAG con 2000 acciones a 5'09 y no voy a promediar ni a vender hasta que les saque dinero. Me da igual esperar 2 años.

Promediar me parece complicado ahora mismo, no tiene pinta de subir.

Quizás, solo "quizás" tiene pinta de estabilizarse. Además hay árabes tras ella.

Compro unas pocas TEF a 7,65

Pues por ahora ha salido la contraria. Acaban de decir que ni Yellen ni el gobernador del Banco de Inglaterra irán a Lisboa con Draghi, y catacrak para abajo.
La gente lo fía todo al BCE y eso tampoco puede ser, que se limpie todo y subamos con fundamentales. Las empresas tienen que seguir ganando dinero en estas circunstancias no me jodas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

IAG no va a perder la mitad de clientes. Ni san, etc. Y asistiremos a mucho "teatrillo" (el viernes ya vimos una muestra).

Yo tengo un paquetito de Iag, ya compre unas pocas hoy y no hay suelo, no compro más ni loco hasta que vea la Libra estabilizarse. Hay muchos peces en el mar, no merece la pena.

Lo más prudente es dejarlo correr y cuando se establezca valorar si se promedia o se entra en otra cosa. Supongo que caerá a 7000.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar