Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.542 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brexit lo mueve todo ahora mismo. Yo me movía mucho por la tendencia de Ladbrokes.
Ibex 3% al alza seguro.
Cierro GBPD USD. Me da miedo tanta volatilidad.
Veremos un corto al Ibex con poca carga.
Suerte a todos

Buenos días, ven amigos? la creación de mercado es impresionante, SAN +12% en un par de sesiones, BBV por el estilo. Lo que toca es buscar un buen precio de salida y otro de entrada, para no liarnos, a eso vamos. Saludos.

corto al Ibex.
Para entretener la mañana. Poca cosa.
Suerte a todos.

estoy pensando en el gran fallo de no dejar las posiciones abiertas el fin de después de lo del asesinato de la pobre Laborista. Estaba claro iba a pesar lo suyo. Fallo gordo.
Suerte

Estoy esperando que se agoten las subidas del ibex para meterle un corto de poca carga. Normalmente para de subir antes de las 11h y después se desinfla hasta 13h-14h aproximadamente, quiero aprovechar este hueco.

cierro cortos.
Esto va a ser una orgia

Tienes razón, pero quien se atrevía a esto con tanta volatilidad a base de encuestas?

Me ha dado sensación de que el cliente ya estaba listo para un corto, acabo de meterselo, a ver si no me adelanto al menos esta vez.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar