Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.444 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dale caña a USA ;-)

Desde luego a mí me parecen mucho mejores índices para intradía. Dibuja los laterales intradiarios muy claros, y rara vez es el día que sube o baja como si no hubiera mañana, no como los europeos.

Veeenga, próxima parada en Dax, 958x :-)

Una lástima que el petróleo esté cayendo fuerte y no acompañe en el rebote
Encima hay posibilidades de que a la tarde se confirmen los malos inventarios por la AIE y se extiendan las caídas, espero que no nos terminen por joder

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

yellen esta preparando la cremita , aqui y ahora que hacer me pregunto

dax 9800 metieron tangana y en 10100 metieron morena

Los minimos me juego una cena contigo que no se han visto ;-) Bueno, entrada en caixabank a 2.1 y vendidas a 2.15, recuperado la leche de ayer. Ahora a retomar de nuevo que me gusta lo que estoy viendo. A ver si tenemos rebote hacia los 8.550 zonales y podemos seguir rascando algo.

Lo siento compañero pero mis deseos son los contrarios,dejarnos un poco de aire a los largos

Ya llevamos unos cuantos pañales cambiados los q vamos largos ojala q se cambie de bando ahora el miedo je je

Pero mucho me temo q con el brexit tendre q volver a comprsr mas pañales

Um saludo

Lo dicho, he estado desconectado un ratito, no he tocado nada, me hubiera venido bien hacerlo, pero, en fin, no se puede estar a todo. No me ha gustado ese empujoncito de BBV hasta 5,233 y esa caída tan rápida hasta 5,14, volviendo ahora a ese tedio entre 5,16/18. La oportunidad de esta sesión igual ya ha pasado, pero mañana darán otra. Saludos.

A ver si llega 8450.
Ahí le caerían 2 buenos bofetones. Está muy tocado el índice. Hay que cortar ramas para sanear el conjunto del árbol.
Suerte

Cerrado corto a la espera de poder abrirlo otra vez en zona de 9660.

Maaaal. Esperé que bajara más de lo que lo ha hecho y al final saqué poco.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar