Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.377 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, también pienso que esto va a bajar. Pero estoy pendiente por si me estoy equivocando y esto sube, tengo abierto un corto en sp mini.
Suerte!

Menos mal que ya cae la bolsa, ahora a esperar por minimos de febrero o incluso mas.
No entendia como subia sin sentido las semanas anteriores, ahora vamos a donde nos toca.
Animos y calma.

Me sorprendería que los americanos hiciesen rebotarma Europa,,más bien lo que recupere a lo largo de hoy, lo volverán devolver a minimos del día.

La economía real, en general y en Europa en particular va mucho mejor de lo que reflejan los índices. Pero ahora eso no importa. Aunque no se puede ir contra la economía real para siempre.

Y yo en el Dow.
Suerte.

Pues ... Yo pienso que esto va a subir, de aquí a la próxima semana, tendríamos que visitar de nuevo la zona de los 8900, justo donde estamos donde. deberíamos de rebotar, ya otra cosa es que pasara a partir de los vencimientos

el otro dia lei que las manos fuertes han entrado en el mercado estos dias de bajadas , la verdad es que no entiendo muy bien la politica de los dirigentes y de los medios de comunicacion metiendo mierda en el parque

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar