Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.322 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Aquí estoy otro día mas, sobreviviendo en la jungla ;)
Suerte con la operativa! Mantengo mi corto de SP (sobre 2.111 creo) mas otro que he abierto en Ibex. El día es largo, hoy lo voy a tomar con mas calma...

Los que estamos en liquidez, ya podemos ir a la playa, no hay nada que comprar hoy.

El Ibex perdiendo la alcista desde mínimos en diario...como cierre así mala pinta.. MACDs cortados a la baja en diario también.

El Dax todavía la tiene lejos (en los 9600 y algo me suena), así que como siga así se va a la base

Puf, me parece que los osos van ganando terreno.

Igual yo hago garabatos distintos pero creo que ha perdido ya definitivamente la parte baja del canal alcista. O lo recupera hoy en un ejercicio de fuerza insólito o de cabeza a los 8500. Ahí puede hacer un pequeño rebote, y luego a reevaluar la situación.
Suerte a todos.

BBV -10% desde el máx. del 31 de mayo pasado, SAN -9,5%, deberían parar ya la sangría.

Hay un compi que ha subido estadísticamente la correlación IBEX vs BRENT y no es tan alta como parece. Claro que tiene influencia.
Además, son las mismas manos jugando la misma partida.
Suerte.

Suerte!!!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar