Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.158 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprende, pero si, próxima estación, 53,5$.
Pero la reunión de la Opep, va a quedar casi seguro en nada.
Yo me esperaba.

he entrado en sabadell para hacer un intra ... que basura de banco . No vuelvo a entrar en basuras así nunca más . llevo 5 meses moviéndome solo en bbva , san y la mar de contento , es salir de ellos y no dar pie con los intras . Total stop y 150 euros fuera , a mañana no me quedo

ojito las manzanas de 100 a 107-109

114 - 77

El BRENT es la sangre de las Bolsas.

Yo sigo con gemelos, pero hoy aunque el Ibex no se mueve, ellos solitos están bajando un 1% largo :(

Empezamos la semana en ------------------ pero bueno, el volumen es ridículo

El sectorial de bancos europeos está tb montando un triángulo del que en algún momento debería salir. Y espero que sea hacia arriba. Así subiría todo... y si no, se vende y a esperar, sin los bancos el ibex no rompe la bajista y no se iría a los 9500... es todo en uno. :)

Los números de este mes andan muy bien, llevo 3 meses muy buenos, en total sobre un 25% entre mediados de febrero y mayo.

Suerte¡¡

p.d. a ver si mañana empezamos a tener algo de volumen y podéis especular mas los intradiarios :)

Joer, ha sido ponerme a escribir y zasca.

Stop win y cierro el 50% de lo que tenía abierto.

vaya zasca!

¿Qué se ha roto?! -80 puntos en 10 minutos!

No está mal el velón de todas las bolsas tras los pésimos datos de USA: mal dato confianza del consumidor
también ha salido una encuesta en Reino Unido a favor del Brexit. No sé cuál ha ponderado más o si la combinación de ambos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar