Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
19.722 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después del primer cuarto de hora de sesión la fe empieza a fallar.

Ya va por el +6,5%, era el revulsivo que se necesitaba para sí superar esta vez los 5,6€. @TALGO 

La tenía en seguimiento, sabía que con la recompra le iba a costar corregir, pero el HR de ayer me ha dejado fuera de momento.

Suerte, creo que esta y ACX te dará alegrías.

Después de equivocarme con Bayer (que la llevo con un -20%) necesitaba acertar. Veremos, está muy arriba. Tarde o temprano tendrá que purgar la subida que lleva vertical desde los 4 € y poco. Si hace esa corrección creo que te dará entrada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Muy buen momentum para Talgo y para Arcelor

A largo el negocio de Bayer es bueno, en mi opinión lo peor ya lo has pasado, alrededor de 60€ hizo un suelo y con Montsanto es un monstruo, BASF ha caído mucho también. En mi opinión, Bayer es como haber comprado REP a 10€ cuando lo de Talísman, cayó por debajo de 8€, pero luego...

A esa corrección de Talgo apuntaba, sobre 5€ me daba entrada, en esas estaba el precio pero el HR debería ser un punto y a parte, si el mercado es eficiente no debería dar entrada, veremos.

Ayer compré Sabadell, a ver si consigue rebotar, la veo bastante barata.

BANCO SABADELL (Neutral; Pr. Obj. 0,95 €; Cierre: 0,86€; Var. Día +0,0%): El saneamiento del balance en España y la migración tecnológica de TSB en Reino Unido se traducen en una caída brusca del BNA (-59,1%). Los índices de calidad crediticia mejoran y la ratio de capital CETI FL se mantiene por encima del 11,0% (11,3% pro-forma vs 11,0% en 3T'18). La caída en ingresos por trading, la presión en márgenes y los gastos extraordinarios explican el descenso en Ingresos y Margen de Explotación (-33,5%). Mantenemos recomendación en Neutral pero revisamos a la baja nuestro Precio Objetivo hasta 0,95 €/acc (vs 1,60 €/acc anterior) tras reducir nuestras perspectivas de BNA para el período 2019/2021 y aumentar la prima de riesgo exigida por la situación en Reino Unido. (BKT)

Estoy escuchando el programa de ayer.  Iturralde está largo en IBEX y en Sabadell para corto plazo.  Marc Ribes estaba largo en Sabadell desde hace tiempo, y ha aumentado largos.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!