Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.830 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, el estirón a mercado europeo cerrado, todo un clásico

yo es que espero que hoy pase lo contrario de estos dos dias atras, jejeje, pero bueno.. es esperanza.. es decir que baje, toque mi precio, y despues suba a conquistar los 9.000, yo creo que ahora estan distribuyendo, pero bueno.. como todos! ni idea de lo que va a hacer, no lo sabe el canario, pues yo menos.. jajaja.

Pues nada, no le he sacado nada al corto pese a haber acertado. Tenía que haberme puesto un objetivo menos ambicioso. Cerró el gap y esperé a ver qué hacía. En un barrido subió y me lo cerró.

Ahora esperando ponerme largo más abajo, en principio.

Sí, y en clásico olvido por parte de Europa de que luego USA revirtió las pérdidas. Gracias a eso ha cuajado el tremendo GAP con respecto al SP500 de todos los índices europeos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Compradas unas pocas san a 4,01. A ver que pasa.

Parece que habrá volatilidad, subida, bajada, seguro que hay otra subida, y muy probablemente bajada después. No muy buena idea quedarse largo el fin de semana.

Lo que tenéis que hacer es cambiar el chip y adaptaros a lo que "hay" como Muontt, que llevara ya 500 euros el hombre o 20 puntos da igual

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!