Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.406 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por qué estamos bajando?
Todo se ha debido a rumores de que Grecia se había presentado sin ningún plan a la reunión del eurogrupo. El mercado se ha asustado, aunque no está confirmado oficialmente. El eurogrupo ha terminado y estamos esperando la rueda de prensa. Sí que se sabe que está reunido el presidente del Consejo europeo y Draghi, y Tsipras con Merkel y Hollande en breve.

según lo que pone el artículo también hay que decir que al mercado le falta paciencia y le sobra pánico, no?

No me parece casual y no me asusta, creo que no es más que un pulso: tu me haces corralito, yo dilato el acuerdo. A ver quien puede más.
Están condenados a entenderse, paciencia...

Y practicamente en precios de enero de 2014. Como para hacer B&H...

Alguien tiene enlace para ver en directo la rueda de prensa del Eurogrupo?

Edito para enlazar uno que he encontrado. No sé si será el bueno pero ahí va: http://ec.europa.eu/avservices/ebs/live.cfm

Que putada ,me acaba de entrar una orden a abengoa B ,,,,,,

Hola a todos. Cerré a primera hora de hoy todas mis posiciones que abrí el jueves. Solo IAG en verde y casi nada. El error no fue entrar el jueves, el error fue no salirme el viernes por la tarde cuando lo tenía previsto. Culpa mia. Bueno, sin problema, ahora 100 % liquidez. Está peligroso.
Sobre Grecia, sigo sin ver posibilidad de que nadie se pueda bajar los pantalones. Y sigo dudando que desde el inicio los griegos hayan querido realmente un acuerdo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar