Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.625 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese stock ha dejado miles de cadáveres en el camino, fue encumbrada en la IPO llegando poco después a 250. dólares sin ventas, solo aire y espuma.
Ahora en plan micro chicharro sirve como otras como Meme.
Mucho cuidado. 

Parece que ha llegado a un acuerdo para distribuir en Wallmart. No seria raro verla por encima de 15 en pocos dias, claro que lo mismo se va a cero en un mes. 
Hace un rato marcaba una subida de mas del 100% en preMarket, supongo que los cortos estan haciendola volar al tener que recomprar, un short squeeze del tipo de GameStop.

Anteayer estaba a 0.6 y ahora marca 7 en preMarket, un x12 en dos dias.

A pesar de las grandes subidas de las viviendas, creo que depende mucho de la Zona y el momento. Mientras en Madrid o Barcelona puedes sacar buenos beneficios, en zonas para nada importantes puedes vivir 15 años y vender al mismo precio que compraste, además perder el dinero gastado en detalles de mejoras de un chalet nuevo y piscina. Da asquito pero que puedes hacer ¿?.

Si, totalmente de acuerdo.
Hay muchas subidas en algunas zonas pero en otras cero, incluso bajadas.

Hoy en CIE Automotive hay oscilaciones bastante fuertes.

Las puig tienen pinta estos días de pegar un pepinazo , o para arriba o para abajo ( me huele que para arriba )

Bueno ahora estás dentro y ojalá se multiplique, después diremos: por qué no compré diez veces más...😂

Me da que HERMES no tiene nada que ver con eso... ya lo he comentado, al igual que FERRARI, muy similares a cuanto estatus y que por ejemplo por mucho XIAOMI GT que aparezca jamás opacaría la leyenda que supone una marca como FERRARI. Al menos, yo lo observo así.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!