Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.744 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Habrá que hacerle más caso a Iturralde? (No sé si lo digo en serio o en broma).

Siete Magnificos.

O las guerras afectan positivamente a la economía, o esta guerra no afecta en absoluto a la economía y las bolsas suben por la liquidez extrema, o las bolsas suben porque las empresas están ganando más y las expectativas es que ganen más (y casi eternamente según la nueva narrativa del fin de los ciclos económicos).

La bronca de ayer histórica.
Usadrogalandia sigue sin acuerdo para quedarse con las tierras, Rusia sigue ganando, Ucrania perdiendo y el Chino comprando todo el oro que puede..

A mi no me ha gustado nada Trump, va de sobrado por el  mundo poniendo Aranceles a diestro y siniestro y sin importarle ni nada ni nadie y dando un espectáculo lamentable para ser un Presidente de la que fue la gran USA. China se la va a comer 

Entre rusia y usa se repartirán los minerales, ucrania le obligarán a aceptarlo porque se quedan sin el apoyo de usa, el fin de la guerra ya esta pactado

Las primas de riesgo de relajaran con el fin de la guerra y eso sera alcista,.en el mercado hay liquidez

Yo hago caso a todos me parecen grandes analistas,ahora que luego los mercados haán lo que les de la gana o las maquinas o quien domine esto,los Oligarcas y Lobys.
Nosotros con acertar mas veces de las que fallamos y sacar algo de dinero ya nos vale,al menos a mi.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!