Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.494 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría ver un gráfico donde se mostrase el salario medio por sector público y privado.

China y Japón van como un tiro 

Es que es todo tan sencillo, tan fácil, tan predecible que me cuesta creerlo. No se, para mí sería buena señal que la llevaran a 118$ y desde aquí vuelta hacia arriba, pero no termino de ver esta recuperación. 

El salario medio de los empleados públicos supera de media en un 40% al salario medio del sector privado , claro hay excepciones el salario de los funcionarios de correo una miseria , por contra los políticos que no dejan de ser funcionarios los salarios por las nubes y no resuelven problemas para nada generan problemas 

Si me permites un consejo se muy prudente con NVIDIA , mañana tras el cierre del contado en la bolsa de USA salen sus cuentas de resultados , para mi serán buenos , pero soy escéptico que sean brillantes puede que el mercado que sigue apostando por la IA mantenga el voto de confianza a nivel de exigencia y con que salga buenos se conforman 

Pero este año está siendo así. No hay miedo a nada y cada corrección por mínima que sea se considera oportunidad de compra. 

Gracias Felipe, tengo el stop ajustado y al mínimo rebote las vendo. Me quedaré en liquidez antes del cierre y veré lo que hacen. 

Así es, solo ven subidas pese a los recortes.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!