Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.810 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos pájaros son estos!! Casi soltamos  en la subasta, mal asunto!! El caso es que no han alcanzado la caña y seguimos dentro. Buena tarde.

Se están paralizando todo tipo de empresas a nivel global por faltas de materias primas o precio elevado de éstas.

Debo suponer que pronto empezarán a parar en España y solicitar sus respectivos ERTES.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

AliciaLJ 

En mi entorno están parando empresas TOP, TOP. Todo lo que tenga hornos, fundiciones, o sean electrointensivas, están parando o van a tener que parar. 
El que se libre de estar en éste grupo, tendrá que parar por la huelga de transportistas. 
Ya pronto van a tener perdidas hasta los que tengan que dar de comer a las vacas. El pienso se va a poner a precio de solomillo...

Se avecina una reversión de ganancias

“A pesar del debilitamiento del crecimiento económico a medida que aumenta la inflación, la reducción de la liquidez y la presión sobre los márgenes de ganancias, los analistas continúan aumentando sus estimaciones de ganancias. Actualmente, las estimaciones para el cuarto trimestre de 2022 son de $219,87 por acción según S&P, frente a los $207 por acción de fines de 2021. Como se muestra, ese nivel superará la tendencia histórica de crecimiento exponencial del 6 %, que contenía el crecimiento de las ganancias desde 1950,  en la desviación más significativa de la historia.

Los únicos dos períodos anteriores con desviaciones similares son la “Crisis Financiera” y la burbuja “Dot.com”.

---
Ya estaba preocupado del impacto en los resultados próximos debido a la eliminación de los estímulos económicos, inflación, subidas de tipos, pero ahora hay que sumarle el recorte en ingresos en empresas globales al perder los mercados de Rusia y Ucrania, además del incremento y/o escasez de materias primas, el posible default de deuda rusa, entres otros que no menciono sino me sale una "tiradera de 8 minutos como Residente"

https://www.zerohedge.com/markets/earnings-reversion-coming

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!