Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.633 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá el tema de Ucrania termine en diplomacia, pero lo que no termiará bien será el fin de las compras de la reserva federal y la subida de tipos, el mercado se quedará sin la liquidez infinita que lo hizo convertirse en burbuja. GS habla sobre los volúmenes compradores extremos de los mercados oscuros y al parecer está entrando capital a sectores defensivos mientras sale de los más vulnerables(tecnología por ejemplo)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Lo de BBVA es impresionante. Quien le haya sabido coger el aire a este valor (con permiso de los piratas) se ha podido forrar. Personalmente he atinado sólo dos o tres veces con él en este último año, con buenos resultados, pero también entraña mucho peligro. Seguimos con las cañas lanzadas en sitios donde no pican, por ahora. Saludos y suerte.

Alguien sabe si hay alguna razón, aunque sea peregrina, para lo de BBVA hoy: 5,665/5,871, +3,64% en media hora de sesión!!!

Tenemos rebote! y a disfrutarlo! mientras dure.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Informaciones de que algunas tropas rusas están abandonando la frontera

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Vale, gracias, a veces cualquier cosa puede servir. Saludos.

Muchas de estas noticias ahora son interesadas... como los rumores de guerra inminente estos días que resultaron siendo fake. Ahora puede pasar lo mismo y puede que se vieran a 4 soldados ir a tomar unas cañas a la retaguardia y eso se haya traducido a "retirada parcial" jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cuan grande será la bajada de pantalones de la OTAN ? Esa es la pregunta 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!