Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
13.681 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos resultados en general, los de JPM muy buenos, me da que van a intentar romper los 20.000 muy pronto. No se si es maquillaje ya que reducen ingresos, pero ganan más, en una economía al 100% y con inflación, no debería costar tanto aumentar ingresos.
Hay que estar comprado, sube practicamente todo.

Pulso de Mercado: EUR/USD

Buenas!! Lo siento por los que siguen el par, pero he tenido estos días mucho lío y no he podido hacer artículo en el blog. Dejo mi seguimiento... https://invst.ly/32bpq
Por ahora, faltaría concluir la onda B ó 2 y salen cuentas aproximadas con la aparición de Draghi. A partir de ahí, empezaríamos una onda C o 3 bajista hacia la paridad. Este finde lo actualizo.
Salu2

Vendo Sniace +6 % aprox por aburrimiento!
Ahora llego a casa y me lo gasto

Yo sólo digo que si al crudo le da por ponerse verde en la próxima hora, esta sesión va a dejar muchas visitas al proctólogo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hay un experto en Gaps.....que da Conferencias en todos los Salones de Bolsa.... Esta en Internet......desde 2009....no te canses que esta ya calculado....no hace otra cosa y le va muy bien ------ Este mes es muy liado contable y fiscalmente.....no hay tiempo para Bolsa Los que tengan cuentas off-shore no olviden el 720 Los que estén Pillaos.....a seguir rezando a la Macarena _----------- Pero el DOW parece que hará otro viernes de 20.000...como hace una semana a las 18 ----- Estamos en una vela climática de fin de fiesta.....??? Las HFT son unas craks......lo rematan en un Friday 13 Toritos no sus confiéis....que es Viernes 13

Hola Ebano, hay cierta alegría ahora, parece que todo sube. TRE se ha quedado un poco atrás, si corrige debería irse a 35,2 que es su alcista y coincide con el 0,5 fibo y con la media de 100. Pero con un poco de suerte se queda solo en la media de 50, 36€ que es aprox el 0.38. Yo no vendería ahora.

Joder como sube, han acumulado los tibus en este corto lateral. Vaya ritmo....
Han roto todos los canales bajistas y de forma contundente.

ay madre ay madre, que justo lo digo y el crudo hace velón verde... ay madre que nos salimos de la gráfica hoy cuando esperábamos ir a los infiernos con el dieselgate...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!