Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
12.205 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ese es mi escenario y espero acertar porque estoy me he jugado mucho a que SAN pasa de los 4€....Suerte ya tenemos al SANTANDER en Verde....Vamos

Re: Pulso de Mercado: Intradía

suerte, voy cargada de largos, quiero soltar una parte para el cierre y quedarme con 2 para mañana. es el plan A.

Commerzbank tiene a la vista recortes de plantilla importantes y planes para recapitalizar. SP Grafico Cash/deuda, nada halagueño.

Muchas gracias por la aclaración, un saludo

Perdón, me he equivocado gravemente al escribir mis ideas.
Por supuesto, si el bono está barato su rendimiento es alto y si está caro su rendimiento es bajo. Es una corrección a lo que he escrito en el mensaje anterior que ya no me deja actualizar Rankia.
Siento la confusión que puedo haber generado. Lo he puesto primero bien y al explicarlo he metido la pata.
Hasta luego, espero que esto no vaya a más...

Estaría barato o caro(TIR) como función de su correlación con los tipos/inflación actuales. Obviando riesgo de crédito, claro.

Por ejemplo ahora mismo tenemos un Petroleos de Venezuela al 8,5% fijo,vto 2017 cotizando al 76% de su valor.......sería barato?, yo lo veo caro por el riesgo de credito que se asume, aún valorando ese -25% de su cotiz como prima de riesgo....

No son matemáticas pero los mínimos de hoy están por encima de los de ayer. ¿Ya se les ha terminado la pólvora a los cortos?
Veremos.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!