Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
10.424 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi Mohican no me cabe la menor duda. Estamos igual que en febrero que bajó de escándalo y que las siguientes sesiones subió un 20%. Se hablaba de crash, de cambio de ciclo y nada de nada. Es lo de siempre , meneitos del arbol por parte de los escualos peligrosos y manipuladores. Nada más. Si que es verdad que los inversores extranjeros no meten un euro aquí porque no lo tienen claro.

Una de las maneras para influir en los votantes es el miedo, por lo que de aquí, al dia 23 van a lanzar msj parecidos. La semana pasada JPMorgan ya avisó que en caso de Brexit ,amortizará el 50% de la plantilla en UK; Microsoft lanzó una carta a sus partners y proveedores UK instándoles a lo necesario que es permanecer en la UE para continuar creciendo con sus negocios juntos....Ryanair.....etc etc etc.
El "remain"será la opción ganadora.

Seguro que tienes un gráfico bonito de todo eso. Podrías ponerlo porfa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Con las elecciones a la vista? Alcistas? Algo si, pero no creo que subamos demasiado hasta que se aclare la situación de aquí...

Empiezo el boicot a UK, no veo más Downtown Abbey. Putos británicos.
Sin sus excentricidades estaríamos un 30% más arriba, mínimo.

Casiiii... Totalmente de acuerdo! Por tiempos debería de haber empezado hoy! Y de ahí el descalabre!

A ver si es verdad ya lo del rebote, porque no vamos a ganar para dodotis, jejejejeje. Saludos

No veo ese conteo. Bajo mi punto de vista estamos en una onda 3-3 de una D, y esta D deberia llegar minimo a los 7.500. A partir de ese momento me pondre en el bando de Didac.

Y como le he comentado a Will antes, posible fin de la 3-3 y mañana empezamos la 3-4 hacia los 8.550 zonales.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!