Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
28.161 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF pasito a pasito llegará. Saludos

Re: Vini vidi vincimientos

Muchas gracias Sr. Chang!

Adivinos y profetas.
Un adivino, utiliza medios técnicos, como los astros en el cielo, los posos de café, patrones de velas o Elliot.
Un profeta, nunca utiliza medios técnicos, porque habla en nombre de la Divinidad

Y recuerde los tres monos sabios fueron enviados por los Dioses a vigilar a los humanos, y solo hay una forma correcta de ordenarlos para que cumplan bien su misión. Y curiosamente de cada mono, lo que resalta es el sentido del que carece.

Un saludo

Re: Una realidad

Hechos son razones. Saludos

SP500 intentando rebotar en el soporte studio 3.954, la mítica discoteca neoyorquina de finales 70 - principios 80.

Si falla, probablemente nos iremos a los niveles pre-news de ayer donde empezará un nuevo partido en mi opinión.

A toro pasado fácil decirlo, pero para mi esta madrugada han hecho un movimientos bastante previsible, subir a la zona de barrida de stops de cortos (también podían haberse quedado un poco por debajo sin barrer stops) y desde ahí ante el vértigo de los 4.000, para abajo.

Si rebota y sube a la zona de 3.975-85 se abriría de nuevo en mi opinión la posibilidad de cortos.

Buen jueves !!

PD: madre mía el que no para es el Wunderwaffe DAX, ni en los mejores tiempos de la Wermacht. 

Wunderwaffe DAX ha encontrado techo (momentaneo) en la resistencia 2 de los pivot points diarios, por lo que voy viendo este índice les tiene certo respeto.

30 minutos:

Con el orete han hecho lo mismo. Pero exactamente igual.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Pues tras un toque al pivot point diario del SP500, arreón a la baja y ya estamos en zona pre-news de ayer. Como bien dice el Sr.Chang, el precio vuelve casi siempre en poco tiempo al origen del movimiento.

Cronología de la crisis del COVID:

- El tal Fernando Simón nos dice que si acaso habrá un caso o dos...
- Mientras China comunica el tema a la OMS y empieza a confinar y construye un mega hospital en una semana, nuestros políticos pierden el tiempo y se miran el ombligo
- Sánchez decreta el estado de alarma en marzo de 2020 y la oposición se lo aprueba, y un año después le sigue aprobando el actual estado de alarma hasta mayo de 2021

---> La Ministra de Economía dice que las empresas tienen un problema puntual de liquidez y no de solvencia

Pues bien, ahora la Ministra ya habla directamente de empresas con problemas de solvencia.

Y el último paso, que ya es el colmo, es que algún político pueda llegar a plantearse siquiera
regalarle el dinero de los CONTRIBUYENTES españoles a los acreedores de Abengoa. Si ellos decidieron meterse en ese berenjenal, ahora que se las apañen solos.

El dinero público no está para regalárselo por enésima vez a la misma empresa QUEBRADA.

Concurso de acreedores

El fondo Terramar aportará 200 millones a Abengoa si la SEPI inyecta 250

La gestora californiana ofrece quedarse con la filial operativa junto a los acreedores

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/03/17/companias/1615985296_861121.html
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!