Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.544 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que nos vamos a mínimos en el ibex...y sin posibilidad de aumentar posis cortas...va a ser un succionadora...rumbo al 4500-5000

No crees que los 4500 se quedan cortos? Quizás más abajo? 3000 puntos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días gente,

Lo puse en hilo de ACS, ya estoy fuera de la acción, por error de cateto, pero fuera al fin y al cabo. Que a algunos nos siga pasando esto .... en fin, a ver cómo va la jornada hoy.

Saludos a todos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Jajajajaja. Buenos días!!!

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Te sigue faltando la variable del tiempo. Hablas de tasa máxima del 10,8%, pero se te olvida lo importante, que es decir que eso duró 4 años. Eso es lo que te he dicho y vuelves a no tener en cuenta. diasxhombre ó añosxhombre ó FTEs, esa es la clave de medición del paro.

Por otro lado, yo albergo muchísimas dudas y estoy abierto a entender el futuro devenir de los mercados, al alza y a la baja. Sin embargo, aunque no comparto tu "análisis", créeme que celebro la clarividencia y contundencia preclara y determinista con que ves todo, así que aprovéchalo a tu favor ... con o sin moto. 

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Yo creo que 1024.....

Ahora en serio. Creo que tocará rebote guapo según poco a poco aumente la actividad de cara al verano....siempre y cuando no la caguemos y se tenga que dar marcha atrás por los retrasados de padres que ayer se saltaron las normas y el sentido común. Miedo me da el fin de semana que viene con todos fuera...

Te pongo esa tasa para que lo compares con las tasas presentes y futuras. Si tasas con un 10% implican recesiones y crisis grandes anteriores piensa lo que podría pasar con tasas del más del 20% y las verás de aquí a 2 meses.
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro