Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
40.006 / 40.009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vendido todo, me salí hoy de Italgas con beneficios muy buenos. Estoy al 100% del capital esperando algún susto  gordo o no. 

En ProRealTime los tienes con 15' de retraso. Si no vas a hacer scalping con ellos, te vale. 

En IBKR los tienes en tiempo real.

O un mercado es maduro o no hay nada que hacer con él.

La diferencia entre precio de venta o de compra te matará en cuanto hagas tres o cuatro operaciones, y la falta de liquidez te pondrá en apuros si en algún momento necesitas salir deprisa de verdad.

Leyendo los comentarios del último mes de este hilo (aprovechando las vacaciones estivales nos podemos permitir un par de días para hacer una locura así), entre muchas cosas con poco sentido, y otras con mucho, que de todo hay, leemos propuestas muy interesantes que luego, por lo que sea, no salen adelante.

La más prometedora es la necesidad de que existiera un IBEX 35 que tuviera en cuenta dividendos y que descontara la inflación. 

Es que es cierto. Es que el indice IBEX no considera estas dos cosas y por eso está muy distorsionado. Es que estas dos cosas son cruciales en un país con unos dividendos tan altos y con una inflación tan fluctuante. Nos lo anotamos.

Llevo semanas trasteando con opciones españolas y no veo ninguna posibildad de operar con ellas salvo temas muy concretos.
Desde luego para hacer daytrading o swing trading NO valen, o al menos esa es la impresión que me da.
He ganado dinero (estoy jugando cantidades muy pequeñas , meramente de prueba) pero no veo mercado para poder tomarmelo en serio.

Me parece una verdadera pena.......
Si que veo posibilidades de usarlas para apuestas alcistas/bajistas a largo plazo, con movimientos tan fuertes que hagan que los spreads sean insignifantes, pero eso ya lo tenía con las opciones OTC

Estamos de acuerdo.

DeGiro tiene datos en tiempo real, pero no tiene todos los ETFs. 

ProRealTime te puede salir gratis ya que con cada transacción obtienes descuento que puedes gastar en comprar datos en tiempo real.

Saludo